lunes, 10 de diciembre de 2007

Pendientes para fiestas























1 comentario:

Unknown dijo...

malvalocaaaaaaa que chulada!!!
me encantan tus pendientes wapa!
Son super originales! Sobre todo estos de purpurina jejejejeje
Yo tengo algunos abalorios y me hice algunos pero solo para mi, pero me gustan mas los tuyos jajajaja
Te parece bien si pongo un enlace en mi space a tu blog? asi mis amigas pueden entrar y verlos!!
Vi que tienes una seccion con Cuadros que aun no esta terminada. Yo tengo un amigo que es pintor, y lo hace genial la verdad. Si quieres pasate x su web y ves los cuadros que hace:
www.julstyle.com
Bueno ya me diras algo sobre el enlace en el space vale?
Una sugerencia si no te parece mal: podrias poner los precios y el coste del envio dependiendo de lo que compren etc y todo eso como referencia por si la gente te los quiere comprar... bueno es una idea nada mas :P
Nos vemos x el foro de chicasdec....
Bikosssssssss
Parrulinha ;)